La modelo y conductora Carolina Ardohain, popularmente conocida como Pampita, recuperó los cuatro teléfonos que le habían sustraído durante un robo en su casa de Barrio Parque, en Palermo. En los dispositivos guardaba videos de su hija Blanca, fallecida en septiembre de 2012.
“Recuperamos cuatro teléfonos, un pasaporte y una autorización para viajar al exterior”, dijo a LA NACION el abogado de Pampita, Fernando Burlando.
Por la mañana, después de que se hiciera público el robo, Burlando había ofrecido una recompensa por los teléfonos que le habían robado a la modelo.
“Primero, confirmar que ya tengo en mi poder los teléfonos. Todos los que hemos perdido familiares sabemos lo que es ver un video o escuchar la risa de esa persona que tanto amamos. Ese material para mí era muy importante”, sostuvo, muy emocionada, Pampita en el programa de streaming Rumis.
Los teléfonos celulares estaban en una caja fuerte que fue sustraída por los ladrones que irrumpieron en la casa de Pampita.
Como informó LA NACION, los investigadores del caso, hasta el momento, no pudieron establecer cómo fue que los ladrones lograron cargar la pesada caja fuerte y sacarla de la propiedad en cuyo fondo tiene las vías del Ferrocarril Mitre.
Noticia en desarrollo
Su abogado Fernando Burlando confirmó que la modelo y conductora ya tiene sus teléfonos celulares donde guarda los recuerdos de su hija Blanca Seguridad

