La selección argentina de básquetbol se mide este lunes, desde las 18.40, con Colombia en el cierre de la fase clasificatoria del Grupo C de la AmeriCup. Argentina, con tres jugadores menos, necesita vencer a los colombianos para avanzar a los cuartos de final.
El partido es televisado por TyC Sports y DSports.
El equipo conducido por Pablo Prigioni perdió el domingo frente a República Dominicana por 84-83 en tiempo suplementario, y tras el final del encuentro, hubo una bochornosa pelea. Por este motivo, el elenco nacional no tendrá ante Colombia a los cordobeses Gonzalo Bressan y Juan Pablo Vaulet y a Francisco Cáffaro. Cáffaro es el pivote titular y Bressan el suplente, mientras que Vaulet es clave entrando desde el banco de suplentes.
Argentina debutó en la AmeriCup, en la que defiende el título, con victoria ante el local Nicaragua por 94-70, y debe ganar para clasificar a los cuartos, sin depender de otros resultados, mientras que Colombia cayó frente a República Dominicana (84-59) y superó al local Nicaragua por 89-86 y venciendo al equipo nacional se clasificará a los cuartos.
La selección argentina de básquetbol se mide este lunes, desde las 18.40, con Colombia en el cierre de la fase clasificatoria del Grupo C de la AmeriCup. Argentina, con tres jugadores menos, necesita vencer a los colombianos para avanzar a los cuartos de final.El partido es televisado por TyC Sports y DSports.El equipo conducido por Pablo Prigioni perdió el domingo frente a República Dominicana por 84-83 en tiempo suplementario, y tras el final del encuentro, hubo una bochornosa pelea. Por este motivo, el elenco nacional no tendrá ante Colombia a los cordobeses Gonzalo Bressan y Juan Pablo Vaulet y a Francisco Cáffaro. Cáffaro es el pivote titular y Bressan el suplente, mientras que Vaulet es clave entrando desde el banco de suplentes.Argentina debutó en la AmeriCup, en la que defiende el título, con victoria ante el local Nicaragua por 94-70, y debe ganar para clasificar a los cuartos, sin depender de otros resultados, mientras que Colombia cayó frente a República Dominicana (84-59) y superó al local Nicaragua por 89-86 y venciendo al equipo nacional se clasificará a los cuartos.

