La llegada del centrodelantero argentino de América de Cali Rodrigo Holgado a Talleres se definió por no. Deportes La Voz pudo confirmar la noticia, por lo que el presidente albiazul, Andrés Fassi, sigue en la búsqueda del “9” que le viene exigiendo el DT Carlos Tevez.
“El jugador no era el que estaba buscando Tevez y había más interés de Holgado y de su representante en venir a Talleres que del club en buscarlo”, se explicó desde fuentes albiazules.
La salida del delantero argentino, de 30 años, no era sencilla, más allá de que el jugador admitió a este medio que le hubiera gustado recalar en la “T”, principalmente porque quería retornar al país por razones familiares: hace 10 años que no vive en el país y su deseo era retornar.
Además, había comentado que no le importaba demasiado la situación del equipo con el descenso y que ya había hablado con el colombiano Juan Camilo Portilla, para interiorizarse de la situación del equipo.
Talleres había empezado a negociar, veinte días un préstamo con cargo y una opción del jugador, goleadoar del equipó, quien tiene contrato en el club colombiano hasta diciembre de 2026 y que lleva 18 goles marcados y cinco asistencias en 70 partidos, desde que se sumó al equipo colombiano en enero de 2024. Este año lleva convertidos 8 goles en 32 partidos.
La Voz, a su vez, había consultado a una fuente de la directiva del América de Cali sobre la posibilidad de que la operación prospere y la había relativizado. “Ahora mismo no tenemos nada oficial. Las inscripciones están cerradas y no tenemos como remplazarlo”, indicaron desde el club. El representante del jugador es Nicolás Puppo, quien por el momento no responde a la requisitoria periodística sobre la cuestión.
Holgado había pedido no jugar las tres primeras fechas de la Liga Bet Play Dimayor colombiana a la espera de la concreción del pase, pero como las negociaciones se demoraron, el DT argentino Diego Raimondi volvió a ponerlo entre los titulares contra Fluminense, el martes pasado, en la eliminación del equipo caleño en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Después, esta semana, hubo un nuevo contacto del representante de Holgado con la directiva albiazulen el que pareció que la negociación avanzaría, pero finalmente no prosperó. Y Fassi, quien estará esta noche en el choque de la T” contra Atlético, en Tucumán, sigue en la búsqueda del “9” que Tevez le reclama y el equipo necesita ante su falta de gol.
La llegada del centrodelantero argentino de América de Cali Rodrigo Holgado a Talleres se definió por no. Deportes La Voz pudo confirmar la noticia, por lo que el presidente albiazul, Andrés Fassi, sigue en la búsqueda del “9” que le viene exigiendo el DT Carlos Tevez.“El jugador no era el que estaba buscando Tevez y había más interés de Holgado y de su representante en venir a Talleres que del club en buscarlo”, se explicó desde fuentes albiazules.La salida del delantero argentino, de 30 años, no era sencilla, más allá de que el jugador admitió a este medio que le hubiera gustado recalar en la “T”, principalmente porque quería retornar al país por razones familiares: hace 10 años que no vive en el país y su deseo era retornar. Además, había comentado que no le importaba demasiado la situación del equipo con el descenso y que ya había hablado con el colombiano Juan Camilo Portilla, para interiorizarse de la situación del equipo.Talleres había empezado a negociar, veinte días un préstamo con cargo y una opción del jugador, goleadoar del equipó, quien tiene contrato en el club colombiano hasta diciembre de 2026 y que lleva 18 goles marcados y cinco asistencias en 70 partidos, desde que se sumó al equipo colombiano en enero de 2024. Este año lleva convertidos 8 goles en 32 partidos.La Voz, a su vez, había consultado a una fuente de la directiva del América de Cali sobre la posibilidad de que la operación prospere y la había relativizado. “Ahora mismo no tenemos nada oficial. Las inscripciones están cerradas y no tenemos como remplazarlo”, indicaron desde el club. El representante del jugador es Nicolás Puppo, quien por el momento no responde a la requisitoria periodística sobre la cuestión.Holgado había pedido no jugar las tres primeras fechas de la Liga Bet Play Dimayor colombiana a la espera de la concreción del pase, pero como las negociaciones se demoraron, el DT argentino Diego Raimondi volvió a ponerlo entre los titulares contra Fluminense, el martes pasado, en la eliminación del equipo caleño en los octavos de final de la Copa Sudamericana.Después, esta semana, hubo un nuevo contacto del representante de Holgado con la directiva albiazulen el que pareció que la negociación avanzaría, pero finalmente no prosperó. Y Fassi, quien estará esta noche en el choque de la T” contra Atlético, en Tucumán, sigue en la búsqueda del “9” que Tevez le reclama y el equipo necesita ante su falta de gol.