“Hoy el mundo ha visto una vez más la respuesta de Rusia a nuestro deseo de paz con Estados Unidos y Europa. Por lo tanto, la paz sin fuerza es imposible”, dijo Zelensky en un mensaje difundido en la aplicación Telegram.
El Ministerio de Defensa ruso dijo que había atacado aeródromos militares ucranianos y depósitos de municiones, así como empresas vinculadas a lo que denominó el complejo militar-industrial de Kiev.
Equipos de emergencia apagaron incendios y cortaron bloques de hormigón en busca de sobrevivientes por toda la capital. El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, dijo que Rusia había lanzado más de 300 drones y ocho misiles.
Rusia lanzó este jueves oleadas de misiles y drones contra Kiev y mató a por lo menos ocho personas, entre ellas un niño de seis años, según informaron autoridades ucranianas.
Rusia lanzó este jueves oleadas de misiles y drones, y mató a por lo menos ocho personas, entre ellos, un niño de seis años; Zelensky pidió aumentar la presión para “un cambio de régimen” El Mundo

